PLAZOS.

Los plazos y costes de nuestros envíos varían según el destino del pedido. Todos los pedidos se envían al siguiente día laboral. Como ejemplo; si se realiza un pedido un viernes, este será enviado el lunes. El plazo de entrega se contabiliza desde el momento en el que se recibe el N.º de seguimiento.  

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA + ADUANAS.

MUIER SPAIN no se hará responsable de los costes aduaneros exigidos por la agencia aduanera del país destino. Así pues, es responsabilidad del cliente asumir este coste en caso de que lo haya. Es necesario añadir el DNI, para que los pedidos puedan pasar las aduanas y lleguen al domicilio del cliente. 

CANCELAR PEDIDO O MODIFICAR PEDIDO.

Dispone de 12 horas desde que ha realizado su pedido para gestionar una cancelación o modificación. Debe ponerse en contacto con info@muierspain.com incluyendo el N.º de pedido y el problema relacionado con este. En caso de que el paquete ya haya sido expedido a la dirección que se nos indicó en la web, no será posible cambiar la dirección de entrega. Por lo tanto, la responsabilidad recae sobre el cliente, que deberá contactar con la empresa de transporte.

AUSENCIA DURANTE LA ENTREGA.

La empresa de transporte realiza varios intentos, en caso de que no se encuentre en casa en esos intentos, el paquete es devuelto a las oficinas de MUIER SPAIN. Si esto sucede, el cliente dispone de 2 opciones:

  1. Volver a solicitar otro envío, del cual se deberá hacer cargo el cliente.
  2. Solicitar una devolución.

En ambos casos, contacte con info@muierspain.com incluyendo el N.º de pedido y el problema relacionado con este. 

Si la entrega no se ha podido efectuar por ausencia, y se encuentra en localidades como Canarias, Baleares, o algunas otras zonas, el paquete quedará depositado en una oficina de la localidad. El cliente deberá acudir a recoger el paquete a esa oficina en los siguientes 15 días laborales. 

MUIER SPAIN no se hará responsable de todos aquellos paquetes que no hayan sido recogidos en esos 15 días laborales en la oficina de Correos debido a que todos los paquetes depositados allí no vuelven al remitente.