Valores que compartimos.
Desde MUIER, creemos que la excelencia se encuentra en los detalles, es por eso que nos centramos en ofrecer piezas con materiales excepcionales. Cada una de nuestras obras está diseñada para ser única y duradera. Por ese motivo, los materiales son cuidadosamente seleccionados, reflejando nuestro compromiso con la calidad y el concepto de "slow fashion" que se opone al modelo de producción masivo que no tiene en cuenta el impacto social y ambiental que han hecho de la industria de la moda una de las más contaminantes del planeta.
Nos enorgullecemos de colaborar con los mejores artesanos de España, ubicados en Ubrique y que cuentan con décadas de experiencia en la creación de productos de lujo. Cada pieza es elaborada con habilidad y cuidado para garantizar que cumpla con los estándares más exigentes.
Además, nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja no únicamente en un producto respetuoso con el medioambiente, sino también en un packaging auténtico, reciclable y éticamente responsable. Por eso, todas las pieles que utilizamos llevan el sello de certificación de la Leather Working Group (LWG), que verifica y asegura el ecosistema en la producción y el tratamiento del cuero.