El tiempo es implacable y a falta de este, la desesperación hace aparición, aun así el corazón marca un ritmo que seguir.

Determinado a materializar sus sentimientos, el artista canaliza todo su esfuerzo y talento para crear algo que esté a la altura de la mujer que ama. Confeccionado con sus propias manos, expresa lo que sus palabras no pudieron y de esta forma dejará como testamento una historia de amor que perdurará para el resto de los tiempos.

¿Qué representa la sucesión áurea para la marca?

Tanto la silueta del bolso Fibo como su nombre, están inspirados en la sucesión áurea del matemático Fibonacci.

Lo que representa es una proporción armónica que nuestro subconsciente es capaz de captar mucho antes que la propia vista. Incluso cuando se trata de un caos, causado por la asimetría, la belleza de las formas y su composición destaca por encima del desorden.

El "Fibo" de MUIER, ha sido creado para ser icónico, exclusivo y eterno.

En esta primera colección la marca ha introducido lo que será un antes y un después en la historia de la firma. En parte, debido a que es una pieza diseñada con pasión y confeccionada a mano con delicadeza. Su singularidad se debe a la cantidad de unidades limitadas por cada lanzamiento, haciendo que cada una de ellas sea excepcional.

Nos sentimos agradecidos con aquellas personas que son fieles a la marca desde el primer instante. Por ese motivo, la costumbre que tenemos, es de aportar más que de recibir. Como consecuencia, en cada lanzamiento de un nuevo producto, se hace entrega de un complemento exclusivo y limitado, que está diseñado a juego con la estética de la campaña. Este complemento es único y no se podrá volver a conseguir en la tienda.

"Un Amor Caprichoso" introduce el tarjetero "Naxi".