DEVOLUCIONES GENERALES

Estaremos encantados de ayudarte con tu devolución, pero antes debes tener en cuenta la siguiente información:

  • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se podrá realizar la devolución.

  • El producto debe devolverse en perfecto estado, sin usar y con todos los elementos incluidos en el envío original. En caso de no cumplirse alguna de estas condiciones, no se podrá realizar la devolución.

  • Existen gastos asociados a la devolución, que se descontarán del importe a reembolsar (19 €). Únicamente se reembolsa el precio del producto; los gastos de envío no son reembolsables.

  • El envío de la devolución corre a cargo del cliente, quien asume toda la responsabilidad para que el producto llegue en perfecto estado y sin daños.

Para iniciar el proceso de devolución, ponte en contacto con info@muierspain.com indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

MUIER SPAIN se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido el producto y comprobar que se encuentra en perfecto estado. En caso de que el paquete enviado por el cliente llegue dañado, se extravíe o se pierda durante el envío, no nos haremos responsables, y no se procederá al reembolso.

DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS DAÑADOS POR CAUSAS AJENAS

Nuestros bolsos cuentan con una amplia garantía, ya que confiamos plenamente en el proceso artesanal mediante el cual se confeccionan. No obstante, si el producto ha sido dañado por causas ajenas a MUIER SPAIN (rayaduras, abrasiones, cortes, desteñidos, pérdida, robo o desgaste por el uso diario), no se procederá a su cambio ni devolución.